Monday, August 15, 2005

Noche de Mierda

Entonces, uno quiere empezar bien un nuevo ciclo, levantarse temprano, salir a correr por primera vez en 19 años, ¿y qué pasa? Pasa una noche como anoche.
Me fuerzo a dormir a las 10 pm, no puedo, me paso toda la noche pensando si en verdad tiene utilidad la gente que se queja del presente de nuestro pais (ver blogs: http://yotengoblog.blogspot.com, http://lesahumanidad.blogspot.com) para al final deducir que si, que probablemente lo tengan, pero que a mi simplemente me aburren, mientras en la cabeza tengo pegada una cancion de Entre Rios (esa que dice "subimos subamos"), lo cual ocasiona que duerma mas o menos 3 horas despues de acostarme, cuando ya habia decidido que el correr se podia ir a la mierda.
1 hora despues, reventaron todas las presas y nos inundamos. Es decir, se rompio un tubito del water del baño de mis padres y se inundo el piso. Tuve que ponerme a secar, junto a mi embarazada madre (44 y embarazada despues de 11 años, malditas ovulaciones fuera de tiempo Batman) y luego tratar de dormir un poco. Casi imposible.
Al final sali a correr, y ni cagando di las 8 vueltas que me propuso Alvaro, menos las 20 que ilusamente me prospuse yo. Mi estado fisico es catastrofico, casi como la realidad del pais, ¿no?

Estado musical: The Boyfriends cuando estaba fuerte, Islands (ex Unicorns) cuando habia esperanzas, y Labrador cuando ya me di por vencido y regresaba a mi casa.

1 comment:

Radiopostal said...

no que me apostabas la vida a que si salias a correr? lero lero!!! sigue escribiendo, robin.