Sunday, August 14, 2005

Prueba 1

Bueno, estado cronologico: un dia antes de clases.
Estado mental: aborresco las kermeses, o como se escriban (¿era verdad la regla de escribir foneticamente? nunca la use, pero no estaba en el garage), es regla tacita que aparecera el sol y me pondre rojo (jamas bronceado, rojo), y que caminare como tarado por todo el recinto donde es la kermesse sin encontrar jamas sombra que me cobije, y al final me quedare sin almorzar (mi idea de un almuerzo suculento no es precisamente arroz con pollo en un plato de plastico). Y bueno, hoy dia fui a una kermess (notese que las tres veces lo escribi diferente, ooooooo), y para variar la odie. Espero que a mi padre no se le ocurra muchas veces mas que es un sitio ideal para pasar un dia familiar.
Estado fisico: gordito, debo empezar a correr.
Estado musical: Ayer me baje el primer disco de Joy Division, solamente para descubrir que New Order es quinientas mil veces mejor, ¡Que habilidad tiene Barney para caer bien cuando canta y cuando toca guitarra!

No comments: