Sunday, March 30, 2008

De vuelta

Regresé al Perú. El cambio ha sido mucho menos drástico de lo que esperaba: pensaba que estaría extrañando demasiado a las personas que conocí en Milán. Y sin embargo es como si los últimos 6 meses hubieran sido un sueño bonito, y hubiese vuelto a la realidad, con todas sus aristas. Tal vez eso sea "sentirse como en casa".

---------------------------

Estoy visitando a mi enamorada en Lima (yo vivo en Piura). Ayer fuimos a ver a Calle 13 (a mí me gusta, pero ella es fan).

Estuvo muy muy bueno. Pero un grupo de reggaeton que utiliza un Theremin en una canción tiene que estar, por fuerza, a años luz de los demás.


---------------------------

Ahora tengo que hacer mi tesis y buscar trabajo. Eso me tendrá algún tiempo en Piura. Trataré de aprovecharlo escribiendo un par de posts largos.

No comments: