Wednesday, March 11, 2009

Amadeo, has conseguido cagarme la vida.

Extracto de un texto más largo que no tiene nada que ver con el extracto:

El universo de DC Comics se caracteriza por tener una peculiaridad: es un Multiverso. Infinitas Tierras paralelas albergan otros tantos Supermanes, iguales entre sí, pero siempre diferentes. En una, Superman nunca creció, se mantuvo siempre adolescente , todo acné y deseos insatisfechos. En otra, Superman es una vieja lesbiana que, llena de achaques y remordimientos, recorre, en los momentos en que no está ocupada salvando al mundo, los pasillos del ala asiria del Louvre, buscando en los colosos alados y barbudos la respuesta a una pregunta que tiene miedo de plantearse. En el nuestro, devorador de universos, Superman espera pacientemente el momento en que debe aparecer, el eterno retorno.

4 comments:

Amadeo said...

Jajaajajajaja, muy bueno vieja.

Me alegro que hayas entrado en el agujero de conejo de la continuidad. Abrazo, pibe.

Olimpia. said...

Claro, eso es lo bueno de los cómics, que no tienen por qué tener coherencia. Del mismo modo que las gemelas de la serie Sweet Valley, que vivían solas y llenas de dinero, eternamente jóvenes y eternamente en el instituto, aunque en realidad tuvieran ya más años que Matusalén...

http://www.youtube.com/watch?v=TBvYZ1xk2ZM

ralenda said...

tiooo felicidades!!!
q a dia de hoy es tu cumple...

a ver si actualizamos mas el blog q ultimamente me aburro...

aunq solo sea con musicote...

x cierto han sacado una fiber radio...

http://fiberfib.com/es/comunidad/radio/

un abrazo tio, cuidate

Justes said...

bienvenido sea usted. envieme un comment a mi blog con su correo y un nombre real (si gusta) para anbotarlo en la lista de participantes y mandarle un correo de bienvenida con instrucciones más específicas. saludos desde méxico.
PD: "alone again or" ¿la canción de Love? qué hermoso si es esa verla citada en su blog.